Error # 1 Que Cometen Los Vendedores En Internet

Fredis Herrera      viernes 28 de septiembre de 2018

Compartió esta página con su amigo

Internet ha generado la posibilidad de vender más y por lo tanto generar más ingresos en los negocios de la nueva economía, muchos emprendedores realizan esfuerzos para lograr vender sus productos o servicios usando la Internet, pero en su afán por lograr buenos resultados cometen muchos errores, donde tal vez el error número 1 que cometen los vendedores en Internet, es  precisamente querer vender a todo costa, pero... ¿Por qué querer vender a toda costa es un error?

Las estadísticas demuestran que cada vez las personas compran más por internet, como lo dice la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en artículo publicado el 5 de abril de 2018 “En el 2017 las transacciones digitales en Colombia aumentaron 24% con respecto al 2016”. Esto demuestra que las personas estamos confiando más en comprar por Internet. Este fenómeno es ya una tendencia, y es el factor que impulsa a querer vender más  por internet.

El inconveniente que se le presenta a los empresarios al querer vender sus productos por internet es que no definen una estrategia de Marketing Digital clara, con objetivos y metas bien establecidas. Entonces se enfocan solo en vender, como lo harían en un mundo real, sin entender la complejidad del mundo de ventas virtuales como lo es las ventas por Internet.

Estudios demuestran que las personas no compran en Internet sino hasta que han tenido varias exposiciones al producto o servicio que se le está ofreciendo, los prospectos solo proceden a realizar una compra cuando confían en él vendedor, en la tienda y en el producto que desean adquirir. Entonces es fundamental no querer vender un producto en la primera oportunidad, para esto es práctico generar confianza con el prospecto, hasta llegar al punto donde la venta sale casi que de manera natural, sin forzar a la compra.

Comentarios

Consultor de Marketing y Liderazgo. Estudiante de Máster en Marketing Digital, inquieto Emprendedor. Amante de la música clasica la lectura y hacer ejercicio.

Marketing Digital La Nueva Tendencia

Hoy vivimos en un mundo inter-conectado, donde la tecnología de la informática permite que las personas estén en permanente contacto, compartiendo sus experiencias y vivencias. La economía digital está tomando el control en muchos puestos de trabajo que a

Fredis Herrera      viernes 28 de septiembre de 2018

¿Por qué tener un Blog?

Es esta una de las preguntas que frecuentemente las personas me realizan. ¿Por qué debo tener un blog? Existen muchas respuestas para esta inquietud, pero se podría decir básicamente que un blog es una herramienta de marketing digital, mediante la cual se

Fredis Herrera      viernes 28 de septiembre de 2018

Error # 1 Que Cometen Los Vendedores En Internet

Internet ha generado la posibilidad de vender más y por lo tanto generar más ingresos en los negocios de la nueva economía, muchos emprendedores realizan esfuerzos para lograr vender sus productos o servicios usando la Internet, pero en su afán por lograr

Fredis Herrera      viernes 28 de septiembre de 2018

Advertencia: Estos 3 Errores Destruirán la Presencia Online de Su Empresa

Ser propietario de su propio negocio, obtener ganancias de su trabajo, tener éxito y ser reconocido como un punto de referencia en su nicho de mercado. Estas son solo algunas de las cosas que han atraído a más y más personas al espacio digital.

Fredis Herrera      viernes 28 de septiembre de 2018

¿Es importante el Marketing Digital para tu empresa?

Conocer a nuestros clientes es fundamental para lograr llegar a ellos de una forma más efectiva, vemos que son más las personas que se conectan a los medios digitales en la actualidad, por lo tanto hay más probabilidades que nuestros clientes actuales y p

Fredis Herrera      sábado 29 de septiembre de 2018

¿Ha estado gastando dinero comprando diferentes herramientas de Marketing Digital? Este es el problema

Debes darte cuenta de que para tener una presencia exitosa en Internet en estos días, debes actuar como un profesional. Elegir la herramienta correcta es esencial.

Fredis Herrera      lunes 1 de octubre de 2018

Media Social