Las 7 Mejores Maneras De Hacer Dinero En Línea

Fredis Herrera      jueves 11 de octubre de 2018

Compartió esta página con su amigo

 

Casi todas las empresas en las que puede pensar han tenido que modificarse para cumplir con esta mayor actividad comercial que tiene lugar en línea. Son pocos aquellos que no han creado una oportunidad para que personas y pequeñas empresas. Sin embargo, según Voice of America, solo uno de cada cuatro estadounidenses ganó dinero en línea en 2017, y de ellos, aproximadamente el 40% se realizó a través de una compañía ya establecida, como Uber o Airbnb.

Pero, ¿y si quisieras ir solo para lograr ganancias, es decir no quieres estar asociado a una compañía como Uber o Airbnb? y si tal vez … ¿No eres lo suficientemente inteligente como para hacer dinero en línea?. Dados los cambiantes patrones de comercio y su capacidad para usar una computadora, ¿No hay una oportunidad para usted si pudiera resolver esos detalles? Internet está repleto de historias de jóvenes de 20 y tantos años, que ganan cientos de dólares al día, ¿Qué tienen ellos que usted no tiene?

 

Para responder a estas preguntas, observamos las 7 formas principales en que cualquier persona con una computadora y conexión a Internet puede obtener ganancias en línea desde cualquier lugar del mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Parte de la operación consiste en utilizar la técnica conocida como ingreso "pasivo". En otras palabras, las transacciones se realizan en su nombre automáticamente por una aplicación que se ejecuta en Internet en su nombre.

 

Hubo un momento en que las personas fueron compensadas por la entrega de su fuerza de trabajo, y eso sigue siendo cierto hoy en día. Sin embargo, a medida que nos mudamos a la Era de la Información, las personas pueden recibir una remuneración porque saben cosas que otros no. Considere, sin embargo, que si bien el ingreso es pasivo; El aprendizaje, la creación de redes y el trabajo en línea requieren acción y compromiso. En otras palabras, sólo porque usted sabe algo, como cómo hacer dinero en línea, no quiere decir que eso basta, usted tiene que actuar y comprometerse para ver los resultados.

 

 

7 maneras serias de hacer dinero en línea:

 

Marketing de afiliados - no hay nada más divertido que presentarles a las personas la oportunidad de comprar algo que saben que ya aman y desean. Como comerciante afiliado, usted le presenta compradores a los vendedores, y el vendedor le da una "tarifa de vendedor" o comisión por traer el comprador a ellos. Construir una red, ser útil y comprender cosas como la segmentación, requiere una comunidad en línea para que pueda seguir a las personas que han tenido éxito.

 

Desplácese hasta el final de casi cualquier sitio web de una compañía que produzca algo que le guste y generalmente hay un enlace para afiliados. También es el enlace para las personas que quieren ganar dinero. Si puede crear un sitio web o un blog o algún tipo de imán(embudo de marketing) que haga que las personas compren como resultado directo de sus acciones, entonces le pagarán.

 

Drop shipping - cree un escaparate virtual sin la necesidad de realizar un inventario. Cuando los pedidos se realicen a través de su sitio web, un fabricante o proveedor lo realizará. El clásico "intermediario" se convierte en una tienda en línea, vendiendo lo que su fabricante suministra o lo que pueda encontrar en buen estado. Necesitas algo de capital inicial, toma un tiempo descifrarlo y muchas cosas aquí están fuera de tu control. Por ejemplo, con el Drop Shipping no puede controlar el inventario, la calidad o incluso la precisión de lo que vende. Si un artículo se vuelve popular y su proveedor se le agota o no se lo puede suministrar más, debe rechazar a todos esos clientes y devolverles su dinero. Además, existe el problema de que en la mayoría de los casos no habrá visto ni manejado lo que se vendió, por lo que no hay forma de saber si es bueno.

 

Blogs, creación de cursos, YouTube, etc. - si sabes algo o puedes hacer algo que otros no pueden, entonces es muy probable que sea valioso compartir tu talento. Seamos realistas, las personas están fascinadas unas con otras y disfrutan viendo muchas cosas que estas hacen. Pero se necesita tiempo, compromiso y algunos equipos para producir, y una vez que está listo, todavía tienes que promoverlo. El hecho de que tenga un sitio web o un video de YouTube no significa que pueda ganar dinero con eso.

 

En este caso, usted está vendiendo su capacidad intelectual que, de alguna manera, debe ser fabricada y empaquetada de una manera que lo haga deseable, lo que significa que tiene mucho trabajo por hacer. También puede ser peligroso porque este es tu nombre en la línea, a menos que desarrolles un personaje ficticio para que escribas de forma fantasma, aún así es un poco complicado.

 

Marketing digital - donde el caucho sale a la carretera, usted es la persona que reúne a personas cercanas y lejanas para que las cosas sucedan para ellos. Usted es la fuente de información, entretenimiento y persuasión para ellos; Como persona influyente, descubres cómo hacer que las personas escuchen y respondan, lo quieran o no. Tienes que aprender todas las herramientas, consejos y técnicas y restringirte hasta que estés listo (aprender haciendo, es caro), pero puedes ser una fuerza real en Internet, una persona que determina las fortunas de los demás.

 

Casi cada una de estas formas de ganar dinero requiere marketing digital y, si bien hay una curva de aprendizaje empinada y muchas pruebas y errores, también hay recursos enormes disponibles, ya que los especialistas en marketing digital aman mucho a su comunidad. No solo existe una inteligencia colectiva, sino que el marketing digital depende de la red y las referencias para que las cosas funcionen. Un comercializador digital es muy consciente de que, si es así, es probable que alguien de la red esté interesado.

 

Sea un sujeto de prueba para la investigación -hay varias oportunidades para obtener ingresos al completar encuestas, ver videos, etc. Si bien técnicamente no es un ingreso pasivo, es una forma de ganar dinero en línea, no es precisamente una manera de hacer mucho dinero para poder vivir de esto. Aún así, puede encontrar personas que estén dispuestas a pagarle por escuchar lo que tiene que decir sobre lo que están tratando de hacer.

 

Estos también pueden ser riesgosos, de todos los métodos aquí, este es el más difícil de pagar. La mayoría de estos son operaciones de vuelo nocturno en que una vez que se realiza la investigación, también lo son. También puede ser difícil encontrar estas oportunidades, la mayoría del tiempo para ser un sujeto de prueba requiere que se ajuste a un cierto criterio con anticipación.

 

Revendedor - quizás el truco más antiguo del libro, también llamado arbitraje. Encuentre algo en un mercado donde sea barato, véndelo en otro mercado a un precio más alto y mantenga la diferencia. Algunas personas hacen esto usando tiendas de segunda mano y ventas de garaje y ventas en Ebay, otras venden cosas que encuentran en línea en sitios como Fiverr y otras revenden sitios completos, tiendas y dominios en sitios como flippa.com. Además, no son un ejemplo de ingresos pasivos, ya que un revendedor requiere que ames ese mercado y lo conozcas por dentro y por fuera, después de todo, este es el método utilizado en los mercados bursátiles de todo el mundo.

Ser un revendedor en línea puede ser relativamente fácil, ya que generalmente no se requiere inventario, sólo puede hacerlo cuando tiene un comprador.

 

 

Afiliado apalancado - un recién llegado a la escena como afiliado apalancado en el que invierte o usa el producto que está vendiendo como afiliado. Las personas que compran el producto no son solo compradores, ya que están en el marketing de afiliación, sino que también son socios comerciales porque su éxito no solo alimenta su dinero sino que también valida el producto en general. Esto es algo así como la persona que vende viajes de vacaciones, no solo pueden ir gratis en el viaje, sino que también ganan dinero con todos los demás a los que vendieron un boleto para ir con ellos. Los afiliados apalancados son grupos estrechamente vinculados donde el éxito de uno es igual al éxito del colectivo.

 

El afiliado apalancado también puede ser bueno si le gusta trabajar con personas, puede tomar y dar comentarios constructivos y puede ser honesto. Como un afiliado apalancado, su marca de fábrica significa todo, ya que las personas deben confiar tanto en su criterio como en su capacidad de entrega.

 

No se equivoque al respecto, comenzar un nuevo negocio requiere una inversión monetaria, así como una inversión de tiempo, energía y esfuerzo. Lo más importante es encontrar personas en las que pueda confiar para que lo guíen a través del proceso de aprendizaje si esto es algo que está haciendo por primera vez.

 

Una vez que comience con cualquiera de las estrategias anteriores, se abrirá un nuevo mundo de oportunidades para usted.

 

En el próximo artículo hablaré sobre embudos de ventas, qué son y por qué debería importarte.

 

 

Comentarios

Consultor de Marketing y Liderazgo. Estudiante de Máster en Marketing Digital, inquieto Emprendedor. Amante de la música clasica la lectura y hacer ejercicio.

Marketing Digital La Nueva Tendencia

Hoy vivimos en un mundo inter-conectado, donde la tecnología de la informática permite que las personas estén en permanente contacto, compartiendo sus experiencias y vivencias. La economía digital está tomando el control en muchos puestos de trabajo que a

Fredis Herrera      viernes 28 de septiembre de 2018

¿Por qué tener un Blog?

Es esta una de las preguntas que frecuentemente las personas me realizan. ¿Por qué debo tener un blog? Existen muchas respuestas para esta inquietud, pero se podría decir básicamente que un blog es una herramienta de marketing digital, mediante la cual se

Fredis Herrera      viernes 28 de septiembre de 2018

Error # 1 Que Cometen Los Vendedores En Internet

Internet ha generado la posibilidad de vender más y por lo tanto generar más ingresos en los negocios de la nueva economía, muchos emprendedores realizan esfuerzos para lograr vender sus productos o servicios usando la Internet, pero en su afán por lograr

Fredis Herrera      viernes 28 de septiembre de 2018

Advertencia: Estos 3 Errores Destruirán la Presencia Online de Su Empresa

Ser propietario de su propio negocio, obtener ganancias de su trabajo, tener éxito y ser reconocido como un punto de referencia en su nicho de mercado. Estas son solo algunas de las cosas que han atraído a más y más personas al espacio digital.

Fredis Herrera      viernes 28 de septiembre de 2018

¿Es importante el Marketing Digital para tu empresa?

Conocer a nuestros clientes es fundamental para lograr llegar a ellos de una forma más efectiva, vemos que son más las personas que se conectan a los medios digitales en la actualidad, por lo tanto hay más probabilidades que nuestros clientes actuales y p

Fredis Herrera      sábado 29 de septiembre de 2018

¿Ha estado gastando dinero comprando diferentes herramientas de Marketing Digital? Este es el problema

Debes darte cuenta de que para tener una presencia exitosa en Internet en estos días, debes actuar como un profesional. Elegir la herramienta correcta es esencial.

Fredis Herrera      lunes 1 de octubre de 2018

Media Social