Fredis Herrera, nació el 19 de marzo de 1975 en la ciudad de Montería departamento de Córdoba en Colombia. Es el menor de 4 hermanos, Álvaro, Jhon e Ibeth. Hijo de Álvaro y Teresa; la señora “Tere” como muchos la llaman en el barrio, quien gracias a su conocimiento en las artes de la modistería y sus habilidades como comerciantes logro dar una buena educación a sus cuatro hijos.

Aunque al inicio de su niñez Fredis Herrera, no mostraba gran interés por asistir al colegio, al punto de escapar corriendo del colegio de la seño Tere, y obligado a regresar por su tío Enrique, o de quedarse dormido con el cuaderno de estudios sobre su cara. No pudo evitar los reglazos que la seño Tere proporcionaba a cada estudiante que no sabía la lección.

No fue sino hasta 5 grado de primaria que Fredis, empezó a mostrar un interés verdadero por el estudio, hasta entonces lo único que le motivaba, eran los juegos de niños, el beisbol y otras a actividades recreativas con sus amigos de la infancia.

A la edad de 11 años ingresa al bachillerato, donde empieza a tomar con mayor seriedad sus estudios, y comienza escalando en conocimientos y responsabilidades. Luego de culminar sus estudios de bachillerato en el Colegio “INEM” Lorenzo Ma. Lleras. Se presenta en la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, siguiendo los pasos de su hermano Álvaro, quien ya se graduaba como Ingeniero Civil.

Para septiembre de n1993 ingresa a estudiar Ingeniería en la Universidad Nacional de Colombia, en la ciudad de Medellín. Alcanzando el título de Ingeniero Industrial el 14 de abril de 2.000. Luego de su grado, inicia su carrera como empleado, donde ha laborado en empresas como: Servientrega, Grupo Editorial Norma, Cámara de Comercio de Montería, Legis y La Alcaldía de Medellín.

En el año 2017 Fredis Herrera, inicia estudios en IIEMD “Instituto Internacional Español de Marketing Digital” donde actualmente es estudiante del Master en Marketing Digital.