3 Herramientas De Productividad Para Alcanzar Tus Objetivos Más Rápido

Si eres como los empresarios digitales más ocupados de la actualidad, siempre estás buscando formas de aumentar tu productividad. Si puedes encontrar maneras de:

*Limitar las distracciones (en este mundo lleno de distracciones) y *Manténerse enfocado en una sola tarea a la vez; entonces está bien encaminado para hacer más, pero no siempre es fácil llegar allí.

Gracias a la increíble tecnología que tenemos disponible en la actualidad, existen muchas herramientas que pueden ayudarlo a mantenerse enfocado en la tarea en cuestión.

Aquí hay 3 de mis herramientas de productividad favoritas que te ayudarán a limitar esas distracciones y mantenerte enfocado.

#1 RescueTime

Primero quitemos las distracciones, porque aunque la tecnología nos brinda muchas cosas geniales, también nos ofrece demasiadas distracciones. RescueTime ayuda a controlar su tiempo en su computadora y/o en sus dispositivos móviles, e identifica dónde está gastando desperdiciando una gran cantidad de su tiempo.

RescueTime:

Le avisa cuando está gastando una cierta cantidad de tiempo en una actividad.

Le permite bloquear sitios web que distraen durante el tiempo de enfoque.

Lleva un registro de lo que logró a lo largo del día.

Identifique cuánto tiempo pasa en una variedad de actividades, incluidos correos electrónicos, reuniones, etc.

Puede registrarse para obtener una cuenta Lite, que es completamente gratuita (mi favorito), o su servicio premium para funciones adicionales.

# 2: App Focus Booster Pomodoro

La aplicación Focus Booster se basa en la técnica Pomodoro, que es una técnica de productividad de larga data que utiliza un temporizador para periodos de trabajo enfocados (generalmente 25 minutos), seguido de un descanso de 3-5 minutos. Después de completar 4 períodos de trabajo, obtiene un descanso de 15-30 minutos. La idea es que permanezca completamente enfocado en la tarea durante los períodos de trabajo.

Hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a ejecutar la técnica Pomodoro, pero puedes revisar Focus Booster. La aplicación es gratuita por hasta 20 sesiones por mes, o puede pagar una tarifa anual razonable por sesiones ilimitadas y funciones adicionales.

La aplicación mantiene una hoja de tiempo para usted y produce un informe que le permite hacer un seguimiento de su productividad e identificar formas de ser aún más productivos.

# 3: Focus @ Will

LEER TAMBIÉN  No Sirves Después de Los 40s

Ahora aquí hay algo muy diferente, pero científicamente hemos aumentado el enfoque y la productividad. Si te gusta la música, esta será una gran noticia para ti.

Focus @ Will utiliza la neurociencia humana y la música para ayudarte a concentrarte, limitar las distracciones, ser productivo y retener más información. Todo lo que necesitas hacer es responder algunas preguntas, y el software determinará la música correcta para poner tu cerebro en un estado de flujo que se haga súper productivo.

Hay una prueba gratuita de 2 semanas, para que pueda ver si funciona para usted.

Prueba estas herramientas y hazme saber lo que piensas.

oye, escucha … Si tienes una herramienta de productividad que te guste, ¿puedes publicarla en los comentarios a continuación? Nos encantaría recopilar sus respuestas y hacer una parte 2 para este artículo con algunas herramientas de productividad excelentes.


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 5.745 suscriptores

    Entrenamiento GRATIS

    Recomendado

    Herramientas