3 Técnicas A Implementar Mientras Crece Tu Lista de Contactos

Nadie abre su nuevo sistema de administración de correo electrónico y ve miles de prospectos desde el primer día. Todos comenzamos con un solo suscriptor, y de ahí aumentamos nuestra lista.

Sin embargo, lo que haga mientras su lista está creciendo, es fundamental para su éxito futuro.

Nunca es demasiado temprano para empezar a promocionar. El error número uno (cometido por aquellos con una lista pequeña) es creer que no tiene sentido promocionar a una lista pequeña.

Hay dos razones por las que esto es un gran error. Primero, cuando todo lo que envía a su lista es información y nunca hace una oferta, los está capacitando para pensar que nunca habrá una oferta. Entonces, la primera vez que envíes un correo electrónico que promocione un producto, reaccionarán con indignación. ¿Cómo te atreves a tratar de venderles algo?

El segundo problema con no promocionar es que estás creando un hábito (malo) en ti mismo. Sí, es importante que proporcione valor a sus suscriptores. Sin embargo, es igualmente importante que su lista de correo no se convierta en un «gasto de tiempo» costoso. La única forma en que su lista le pagará es si está presentando ofertas regularmente.

Es posible promover demasiado . A pesar de lo que acabamos de decir, es posible quemar su lista enviando promoción tras promoción. Si todo lo que envía a sus suscriptores son ofertas para comprar algo, su tasa de cancelación de suscripción se disparará.

En su lugar, configure un sistema para nutrir su lista proporcionándoles un gran valor. Enséñeles a abrir sus correos electrónicos esforzándose siempre por incluir la información que desean y necesitan. Comparte tus historias con ellos. Diles lo que has aprendido. Interactúa con ellos. Las promociones son necesarias, pero no son la forma principal de conectarse con su lista. 

Hacer buen uso de la segmentación . No todas las personas en su lista de correo se beneficiarán de la misma información o promociones. Algunos suscriptores pueden estar al comienzo de su viaje y simplemente quieresn aprender sobre los temas que cubre. Otros serán más avanzados y necesitarán diferentes consejos. Algunos suscriptores serán compradores activos y rápidamente aprovecharán sus ofertas. Otros pueden que no.

Al crear segmentos en su software de lista de correo, puede proporcionar a sus suscriptores exactamente lo que necesitan cuando lo necesitan. Este enfoque dirigido dará como resultado más ventas y una base de suscriptores más feliz.

Ya sea que su lista sea 10 o 10,000, estas estrategias lo ayudarán a mantener su lista rentable, activa y receptiva. Y una lista de respuestas es uno de los activos más valiosos que podemos tener.

Cuídalo bien y te cuidará a ti.

LEER TAMBIÉN  Cómo Lograr Cualquier Cosa En 90 Días ... Con Un Poco De Ayuda ...

Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.