Aclarando Sus Objetivos Comerciales y de Vida

Si hay algo que mantiene a las personas estancadas, es la falta de claridad.

Sabes que quieres dejar tu trabajo diario que te chupa el alma a favor de la libertad del trabajo por cuenta propia, pero no tienes claro los pasos a seguir.

Desea tomar unas vacaciones exóticas, pero no está seguro de a dónde ir, o cómo hacerlo realidad.

Desea hacer crecer su negocio, pero ni siquiera está seguro de lo que eso significa.

La verdad es que, con «objetivos» ambiguos como estos, en cinco o diez años, todavía estará atrapado donde está hoy.

Pero con un poco de claridad, puede lograr cualquier objetivo que pueda imaginar, e incluso algunos con los que todavía no ha soñado. El primer paso es visualizar lo que quieres.

Cómo funcionan los paneles de visión

Un tablero de visión es una herramienta de planificación que le permite liberar su creatividad y soñar despierto en un formato tangible.

Al recopilar imágenes que representen sus objetivos más importantes y mantenerlos a la vista, podrá enfocarse mejor en los próximos pasos a seguir para alcanzarlos.

No solo eso, sino que los tableros de visión pueden mantenerte inspirado cuando golpea el aburrimiento (como inevitablemente lo hará) y recordarte por qué estás trabajando tan duro, cuando todo lo que quieres hacer es tomar una siesta.

Cómo hacer un tablero de visión

¡Crear un tablero de visión es fácil y divertido!

Puede crear el suyo con papel y otros materiales de arte, o digitalmente usando una de las muchas aplicaciones en línea, Pinterest, o incluso Microsoft OneNote o Evernote.

Si bien las placas digitales son definitivamente más portátiles, las placas físicas a menudo son más inspiradoras. Hay algo acerca de involucrar todos sus sentidos que hace que un tablero de visión tangible sea más efectivo.

LEER TAMBIÉN  Como Emprender un Negocio Con Poco o Nada de Dinero Para Invertir

Para crear su tablero, comience recolectando imágenes que representen sus metas y sueños más importantes. Las fotos de sus vacaciones familiares favoritas, los anuncios de un vestido caro que desea comprar, una cartelera para un espectáculo de Cirque du Soleil que desea ver o incluso una cifra en dólares que represente el saldo deseado de su cuenta bancaria son buenas maneras de visualizar sus metas. Agréguelos a su nuevo tablero de visión.

Luego, asegúrese de incluir frases y citas que lo inspiren y lo mantengan activo cuando las cosas se pongan difíciles. A veces, unas pocas palabras de sabiduría de alguien a quien admiras es todo lo que necesitas para volver a la normalidad después de un momento difícil.

Finalmente, recuerde esto: su tablero de visión es un documento vivo. Tus sueños y metas cambiarán. Algunos los alcanzará y eliminará de su tablero para hacer espacio para sueños más grandes y mejores. Algunas decidirás que ya no importan tanto, y las cambiarás por otras.

Es su visión, y depende completamente de usted qué sueños elige seguir, solo asegúrese de seguirlos.

Piensas en eso, 

Espero que este artículo sea importante en tu vida y te ayude a lograr tus objetivos financieros, es importante conocer tu opinión sobre este tema, pues un blog es una fuente de información y retroalimentación tu comentario es MUY IMPORTANTE para mí, así que deja tu comentario o pregunta abajo, en la zona de comentarios al final de este artículo. Gracias.

Te deseo muchos exitos, nos vemos pronto.


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 5.745 suscriptores

    Entrenamiento GRATIS

    Recomendado

    Herramientas