Advertencia: Estos 3 Errores Destruirán la Presencia Online de Su Empresa

Ser propietario de su propio negocio, obtener ganancias de su trabajo, tener éxito y ser reconocido como un punto de referencia en su nicho de mercado. Estas son solo algunas de las cosas que han atraído a más y más personas al espacio digital.

Tener un negocio en línea parece ser fácil y rápido, convirtiéndose así en una forma sencilla de ganar dinero con poco esfuerzo.

La verdad, sin embargo, es completamente diferente.

Tener una presencia exitosa en Internet hoy en día requiere de mucho esfuerzo, habilidades y sobre todo, profesionalismo. Considere tener que lidiar con un mercado altamente competitivo y cambiante y comience a ver por qué no es tan fácil.

Conocer el contenido de su negocio o su producto no es solo una opción, es un requisito.

Los siguientes son 3 errores principales que destruirán la presencia en línea de su empresa.

Error n. ° 1: no tener un sitio web o blog receptivo

Mire a su alrededor y vea dónde mira la gente. Sin duda, la mayoría mirará la pantalla de un teléfono inteligente. Es innegable que todos estamos conectados todo el tiempo, y la mayoría de estas conexiones se realizan con un teléfono inteligente o tableta.

Sus visitantes no querrán desplazarse hacia atrás y hacia adelante para leer oraciones o acercar y alejar para dar sentido a las cosas.

Es esencial tener un sitio web receptivo, que se adapte automáticamente a todos los dispositivos; computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes.

Error n. ° 2: No conocer a su audiencia profundamente

Uno de los mayores errores de cualquiera que se arriesgue a tener una presencia en línea es no conocer y definir a su público objetivo.

Si no conoce a su público objetivo, puede producir contenido de manera incorrecta y usar un idioma con el que su audiencia no esté familiarizada.

Un excelente ejemplo de esto es tener un público objetivo principiante, y el contenido contiene muchos términos técnicos. Lo contrario también es un ejemplo válido, expertos en la materia con contenido básico.

Para evitar este error, crea una persona de tu público objetivo, el llamado Avatar. Profundiza en la persona de tu audiencia y utiliza encuestas con preguntas abiertas para que entiendas realmente a tu público.

 

LEER TAMBIÉN  Paso a paso para instalar un Plugins en Wordpress

Error n. ° 3: ser difícil de encontrar

Tener contenido optimizado para los motores de búsqueda es esencial para cualquier empresa que trabaje en marketing digital.

El conjunto de estrategias con el objetivo de potencializar y mejorar la posición de sus páginas de una manera natural y orgánica se llama SEO, un acrónimo de Search Engine Optimization.

El más grande y posiblemente el más difícil de clasificar, Google. Es muy exigente en los diferentes  requisitos que afectarán su clasificación.

Hoy en día, para obtener los mejores resultados del motor de búsqueda, el elemento principal es la prueba social. Esto significa que miles de personas comentan, comparten y disfrutan tu contenido.

Para esto, siempre esté presente e interactúe con sus seguidores. Intente incentivar el intercambio y la interacción con su contenido y sea consecuente.

 


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 5.745 suscriptores

    Entrenamiento GRATIS

    Recomendado

    Herramientas