Ajustes Rápidos y Fáciles en el Sitio Web para Automatizar su Embudo de Ventas

Un embudo de ventas es un sistema automatizado que te permite realizar muchas tareas que son tediosas y que la gente odia realizar, es por eso que como comente en mi artículo anterior llamado Vivir del Multinivel Sin Estrés, allí encontrarás cómo mediante el uso de un sistema automatizado de marketing cualquier persona lograra los resultados que nunca había soñado en negocios como el Multinivel sin necesidad de estresarse demasiado.

Cuando se trata de aprovechar su tiempo, la automatización es la mejor herramienta de tu caja de herramientas. Te permite hacer más en menos tiempo y mover a las personas sin problemas a través de su embudo.

Sin embargo, para muchos propietarios de pequeñas empresas, no le prestan atencion a tener un sitio web optimizado, es más recuerdo que uno de mis jefes en un empleo que tuve anteriormente, tenia un sitio web desastroso y sin embargo había clientes que llegaban a la empresa gracias a ese sitio web, pero qué podemos hacer para mejorar nuestros resultados, aca te dejo estos simples consejos.

Usa tu blog para construir tu lista de correo

Como cualquier empresario inteligente, es probable que tenga formularios de suscripción en su sitio web.

Están en la barra lateral o tal vez en el pie de página, y es posible que tenga una ventana emergente para captar la atención cuando los visitantes están a punto de irse.

Pero, ¿tienes un atractivo llamado a la acción al final de las publicaciones de tu blog?

Cuando un nuevo lector termina de consumir tus publicaciones, están preparados para aprender más. Dales la oportunidad ofreciendo un formulario de suscripción o un banner llamativo al final de cada publicación.

Aún mejor, llevalos a el siguiente paso, creando una oferta relacionada para cada publicación. Llamadas acción ofreciendo más contenido, estas ofertas generalmente consisten en una lista de verificación u hoja de trabajo y capturan la atención de un lector al brindar aún más información sobre un tema en el que ya están interesados.

Manténgalos leyendo con enlaces relacionados

¿Con qué frecuencia vuelve a visitar las publicaciones antiguas de su blog para vincularlas al contenido más reciente? Este es un trabajo importante de mantenimiento que ayudará a proporcionar a los visitantes más información que buscan, vinculando las publicaciones relacionadas.

Esta estrategia no solo es buena para mantener a los visitantes en su sitio, sino que Google también lo aprueba. Las publicaciones que se enlazan entre sí alientan a los robots de los motores de búsqueda a rastrear su sitio más a fondo y a ayudar a mejorar la clasificación de sus publicaciones más relevantes. Por ejemplo al inicio de este artículo he realizado referencia a un artículo que publiqué anteriormente que guarda referencia para el lector.

Haz lo mejor de tus páginas de descarga

Ya sea que esté regalando un informe gratuito o vendiendo un producto, sus páginas de descarga pueden realizar una doble función. Para las páginas de descarga gratuita, lo mejor es un producto relacionado de bajo costo. Le brinda a los lectores la oportunidad de aprender más sobre usted con una pequeña inversión.

Para productos pagados, considere ofrecer un producto complementario en su lugar.

Si está protegiendo sus páginas de descarga con un script de membresía, incluso puede ofrecer ventajas adicionales en función de lo que ya tienen, lo que hace que la elección sea aún más fácil para ellos.

Además, si está utilizando una lista de correo de suscripción doble, ¡haga uso de esa página de confirmación también!

Ese es el lugar perfecto para una venta rápida o una invitación para reunirse con usted en su grupo de Facebook, seminario web semanal o llamada de Zoom.

Esta es una buena regla general para seguir en su sitio web: cuando un lector aterriza en una página, se le debe presentar el siguiente paso lógico.

Cuando escriba sus publicaciones en el blog o cree sus páginas de descarga, tenga eso en cuenta y su embudo prácticamente se llenará solo.

Es importante conocer tu opinión sobre este tema, pues un blog es una fuente de información y retroalimentación tu comentario es MUY IMPORTANTE para mí, así que deja tu comentario o pregunta abajo, en la zona de comentarios al final de este artículo. Gracias.

Te deseo muchos exitos, nos vemos pronto.

 


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

LEAVE A REPLY

    Entrenamiento GRATIS

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 5.745 suscriptores

    Próximos eventos

    Sin eventos próximos.