Bitcoin Sube o Baja

Revisando los gráficos ofrecidos por Tradingview, dentro de este algunos indicadores como son 3 medias móviles ofrecidas por configuración estándar, en el gráfico de 4 horas. La media móvil de 7 periodos nos enseña que la tendencia a la baja empieza a cambiar hacia una tendencia no muy definida, lo que nos podría indicar un cambio de dirección en la tendencia del Bicoin.

De ser este movimiento un cambio de tendencia entonces el día de ayer 18 de julio de 2019 nos mostraba un punto de entrada en el cruce de las medias móviles de 25 y 99 periodos, indicándonos una entrada en los 10.500 USD.

Pero si el día de hoy si miramos el triangulo de la figura chartista que se empezó a formar desde hace dos días, y debido a la baja operatividad de los intercambios hoy 19-07-2019 por ser viernes se empieza a presentar una indecisión del mercado, donde los toros igualan a los osos.

Todo depende de la fuerza del mercado y veremos si el triangulo es roto hacia arriba o hacia abajo, se podría esperar una fluctuación del Bitcoin entre los 9.000 y 12.000 dolares para la próxima semana. De no ser de una intervención de las grandes ballenas a las que ya estamos acostumbrados.

Espero este pequeño análisis del mercado del día de hoy le sirva para saber si entrar o esperar otro indicio mas fuerte, lo cierto es que cuando llegan estas remetidas del Bitcoin no da tiempo ni espera en el calendario, se debe estar preparado para operar con agilidad.

LEER TAMBIÉN  Paso 4 para crear un sitio web: Cómo Instalar Wordpress en tu Cpanel

Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 5.745 suscriptores

    Entrenamiento GRATIS

    Recomendado

    Herramientas