+(57) 314 563 93 61 consultas@fredisherrera.com

Cómo Hacer Realidad Tus Sueños

Cuando siento que no estoy logrando los resultados que quiero lograr, reflexionó y entonces soy consciente que Dios no nos da lo que queremos sino lo que necesitamos, tal vez esto te pueda desanimar y hasta retrasar en tú camino hacia el éxito o realización personal. Pero detente un momento y piensa que ese obstáculo es simplemente una prueba a superar y eso te hará más fuerte y por consiguiente mejor persona. En la vida no hay fracasos solo son experiencias, que nos ayudan a tomar mejores decisiones en el futuro.

La vida es algo muy parecido a un experimento científico, donde se espera lograr un resultado, entonces establecemos una hipótesis, y luego por medio de una serie de ensayos observamos los resultados y luego podemos modelar un cierto comportamiento de acuerdo a una serie de condiciones. Dicho de otra manera usted va caminando por la calle y observa una concha de banano entonces usted la pisa, ¿cual es el resultado? lógicamente se va resbalar y caerá el piso. Ahora usted sigue caminando y observa otra concha de banano, luego usted nuevamente pisa la concha y cae al piso. Entonces, de esta experiencia sabemos cual es el resultado, ya dependerá de nosotros seguir cayendo al piso o simplemente no volver a pisar una concha de banano.

Los Fracasos son simplemente experiencia que ganamos en la vida y nos permite tomar mejores decisiones hoy.

Ahora cual seria el primera paso que deberíamos realizar para lograr nuestros sueños:

Vamos a retrospectiva y pensemos en algún momento en la vida que hayamos logrado algo que en realidad queríamos lograr con gran fervor, piensa en algo; Por ejemplo yo recuerdo que deseaba estudiar en una ciudad diferente a donde yo vivía, deseaba estudiar en una ciudad mas grande, en una universidad imponente y de gran renombre. Entonces, desde que tenia unos 13 años de edad me propuse esa meta y nunca dude de lograrlo.  Tal vez no tenia los conocimientos adecuados ni el entrenamiento necesario, pero en mi mente ese deseo era fuerte como un roble, y entonces, cuando termine el bachillerato, seguí preparándome por seis meses para presentar las pruebas necesarias para pasar a la Universidad, ademas visitaba todos los días esa universidad, iba al gimnasio y hasta tomaba algunas clases pre-universitarias, porque estaba 100% seguro que pasaría las pruebas. ¿Cual cree usted que seria el resultado?

14 de abril de 2.000 Fredis Herrera recibiendo su diploma de Ingeniero Industrial otorgado por la Universidad Nacional de Colombia

Si lo ves en tu mente lo tendrás en tu mano. Bob Protor

Ahora, vamos a un ejemplo practico en el presente: tengo un deseo ferviente de viajar por el mundo, de conocer muchos países, culturas y gente, entonces deseo hacerlo usando como medio de transporte y recreación, los cruceros; deseo viajar con mi familia, con amigos y socios de negocios; Entonces, debo realizar un plan de vuelo «Plan de trabajo», y luego ejecutarlo, al igual debo visualizar el  viaje, escuchar las olas del mar, sentir el olor fresco del océano, puedo realizar recortes de revistas de cruceros y de diversos destinos que quisiera recorrer. 

LEER TAMBIÉN  Mira este vídeo antes de Unirte a una empresa de Network Marketing

Espero esta pequeña reflexión sea útil en tu camino hacia lograr el éxito en cualquier área de tu vida. Recuerda dejar tu comentario o pregunta al ahora, te prometo que la responderé lo mas pronto posible.

Piensa en esto.


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

LEAVE A REPLY