Cómo hacer un ingreso de 6 cifras con un solo sitio web

¡Puede que no creas que podrías ganar más de 100,000 dólares al año con solo un sitio web!

Pero es verdad, y es tan fácil que simplemente no lo vas a creer.

Vamos desde el principio.

Imagina un mundo donde todo el mundo necesita algo: podría ser ropa, comida, agua, obras de arte, amistad o cualquier cosa. Imagina que tienes el poder para fabricar algo; Este algo es lo que todos quieren o necesitan, como un sitio web. La única forma como usted puede ganar dinero es si puedes cobrar más de lo que cuesta hacer y distribuir ese producto. El dinero que sobra se llama su ganancia.

Proporcione algo que todos necesitan y cobren más de lo que cuesta hacer y tendrá un beneficio.

El internet funciona básicamente de la misma manera.

Facebook, por ejemplo, es esencialmente un sitio web. Vende amistades y noticias sobre seres queridos reales y potenciales. Facebook descubrió una manera de hacer que este sitio esté disponible para todos y aún así ganar dinero. Facebook.com es en realidad un sitio web de nueve cifras a partir de este escrito que vale aproximadamente $ 140,000,000. Se han elevado tan rápido y ganan mucho dinero porque es relativamente barato administrar un sitio web. Es tan barato que podrían regalar membresías y todo gratis. ¿No es eso inteligente?

Su camino para obtener un ingreso de seis cifras de su sitio web es básicamente el mismo. Es barato administrar y diseñar un sitio web simple, por lo que casi cualquier cosa que cobres debería generar ganancias, y aquí está el secreto: si puedes crear un sitio web, puedes crear otro y otro y otro. Con solo crear sitios web, aprenderá mucho y será más fácil y más barato a medida que mejore.

Por lo tanto, la mejor estrategia es acceder a una plataforma con una serie de plantillas empresariales fáciles de configurar y ya hechas, ¡y comenzar a crear sitios web! Querrás una plataforma que te permita crecer y crear complementos ordenados como notificaciones de navegador, ventanas emergentes y chatbots. La mayoría de compañías ofrecen tutoriales sobre como administrar su plataforma.

El siguiente paso después de encontrar esta plataforma es hacer un montón de sitios web y colocarlos todos en su sitio web de 6 figuras como miniaturas. Deje que todos los que saben que cree sitios web y muestre su sitio web de 6 figuras como prueba. Todos los que conoces, o al menos todos los que conoces que tienen que ver con algo, necesitan un sitio web, y tú eres la persona que lo hace por ellos.

Puede cobrar una tarifa plana por sitio web y cobrar la mitad por adelantado o trabajar por $ 30 la hora y solicitar un anticipo.

Esto es todo lo que tienes que hacer:

  1. Abre Google Maps para tu vecindario.
  2. Haga una búsqueda de cualquier plantilla comercial que tenga a mano: peluquerías o salones de uñas, dentistas, quiroprácticos, etc.
  3. Echa un vistazo a su presencia en línea si tienen uno.
  4. Continúe y cree un sitio nuevo y mejorado o cree una página de destino que les permita obtener clientes potenciales.
  5. Visite y deje una caja de donas y café a primera hora de la mañana, con una tarjeta de pie que le dice a todos que usted hace sitios web. No trates de vender en ese momento. Sólo déjalos disfrutar.
  6. Vuelva más tarde en el día, pregúnteles si les gustó el desayuno, hable con ellos sobre su sitio web y muéstreles el sitio web que ya creó y por qué es mejor.
  7. Tenga todos sus contratos y términos listos y necesitará acceso a su dominio. Su tarifa es de $ 100 la hora. Dale tiempo de maqueta al sitio web de forma gratuita, e incluso si trabajas solo 4 horas al día, seguirás obteniendo un ingreso de 6 cifras.
  8. Siempre dedique la mitad de su dinero a la rentabilidad de los clientes, o reinviértalo en la experiencia de usuario de su empresa.
  9. Vaya a su competidor u otro negocio similar en su área local y muéstreles lo que ha hecho.

¡Permanezca atento a este blog para aprender más secretos, mientras tanto, ve y crea algunos sitios web!

LEER TAMBIÉN  Paso 4 para crear un sitio web: Cómo Instalar Wordpress en tu Cpanel

Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

    Entrenamiento GRATIS

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 5.745 suscriptores

    Recomendado

    Herramientas