Cómo Mejorar Sus Tasas De Conversión Con Tres Cambios Simples

Siempre debemos recordar: la mayoría de los lectores tienen una capacidad de atención corta.

Estoy seguro de que no es una gran sorpresa para ti. De hecho, es probable que también navegue por Internet a la velocidad de la luz, primero solo escanee títulos y subtítulos, luego salte a la parte inferior de las páginas de ventas y avance rápidamente a través de vídeos, para que pueda pasar a la siguiente cosa.

¿Suena familiar?

Lo mismo es cierto para sus lectores, por lo que si desea captar su atención el tiempo suficiente para atraerlos a suscribirse a su lista de correo, debe tener eso en cuenta.

Un consejo de los editores de periódicos

¿Alguna vez ha notado que todo lo que necesita saber sobre una noticia se encuentra en el primer párrafo? Los periodistas están capacitados para responder a todas las preguntas: quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo, en las primeras oraciones, en caso de que la historia se corte cuando el papel se imprima.

En el mundo en línea de hoy, donde las pulgadas de columna ya no importan, este tipo de formato de historia ya no es tan crítico, pero sigue siendo un consejo útil al escribir una copia para una página de suscripción.

Piénselo: si sus lectores son skimmers (como la mayoría de nosotros), asegurarse de incluir la información más importante en la parte superior de la página, mejorará significativamente sus tasas de conversión.

Para las páginas de inclusión voluntaria, esto significa poner los beneficios más destacados en su línea de asunto, luego seguir con dos o tres oraciones que se basan en su titular. Eso es. Sea breve, dulce y guiado por los beneficios, y tendrá más éxito que con un contenido más extenso.

Materia de gráficos

Si su incentivo opt-in es un libro electrónico, un video o incluso una simple lista de verificación, tener una representación gráfica de su oferta es un componente esencial de su página de destino.

Por lo general, creará (o habrá creado) un libro digital, lista de verificación, PDF o carátula de CD. Puede externalizar esto fácilmente, pero asegúrese de seguir estas estrategias:

  • Las fuentes en negrita y los títulos cortos hacen que su portada sea más legible.
  • Usa colores de alto contraste para más visibilidad.
  • Sé fiel a tu marca. Quédate con los colores y las fuentes que tus lectores esperan.
Elaboración de un llamamiento a la acción convincente

Si bien parece que puede esperar que los lectores sepan qué hacer cuando llegan a su página de suscripción, no es cierto. Tienes que invitarlos a dar el siguiente paso. Dales instrucciones específicas y tendrás tasas de conversión más altas que si lo dejas al azar.

Su llamado a la acción debe decirle al lector exactamente qué hacer, así:

  •    Haga click aquí para descargar.
  • Ingrese su nombre y correo electrónico para acceso instantáneo.

Tenga en cuenta el texto en los botones de su formulario, también. Después de todo, «Suscribirse» o «Registrarse» no te hace sentir exactamente emocionado, ¿verdad?

Considere usar una frase que coincida con su llamado a la acción en su lugar, como por ejemplo:

  • ¡Consigue la lista de verificación!
  • ¡Envíame el vídeo!
  • ¡Sí, envíalo ahora!

Eche un vistazo a sus páginas de suscripción.

¿Siguen estas estrategias simples? Si no, considere realizar algunos cambios en su copia, sus imágenes y sus llamadas a la acción, luego observe sus resultados.

Es muy probable que vea un aumento en sus tasas de conversión, simplemente siguiendo estos consejos y haciendo algunos pequeños cambios.

LEER TAMBIÉN  ¿El Marketing Digital Me Puede Ayudar A Hacer Crecer Mi Negocio?

Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.