+(57) 314 563 93 61 consultas@fredisherrera.com

¿Cómo redireccionar un dominio de Goddady a otro servicio de Hosting?

Para comprender bien este articulo le invito a ver el anterior articulo de este blog…

Paso 1 para mejorar tu presencia en Internet “Tu Sitio Web”

Para lograr presencia profesional en Internet es importante contar con un sitio web profesional y que mejor sitio web, que un Blog, puesto que este lo puedes diseñar de tal forma que funciona como un sitio web con pagina estática de inicio, donde se puede colocar la información mas importante de la empresa. Pero al igual cumple con la función de poder ser alimentado constantemente con post o artículos de gran interés para nuestro publico objetivo y de esta forma generar visitas y pos consiguiente generar conversiones o ventas.

Una vez que hemos comprado un dominio para nuestro sitio web como que lo puedes realizar en la plataforma de GVO como lo sugerí en el post anterior, también lo puedes realizar en Godaddy o en cualquier otro proveedor de dominios, entonces el siguiente paso que sugiero (y esto es porque personalmente uso este servicio) es redireccionar este dominio al servicio de Hosting, que para este ejemplo es el servidor de Hosting y Profits, para comprender este paso de una forma mas fácil puedes mirar el siguiente vídeo.

Una vez realices este proceso debes ir al siguiente post donde seguiremos con el proceso de construir un sitio web desde cero con el objetivo de mejorar tu presencia online de una forma profesional.

Espero que este articulo sea de gran interés y ayuda para usted, espero contar con su comentario, también puede realizar una pregunta sobre este u otro tema y le prometo que la responderé en breve.

LEER TAMBIÉN  Advertencia: Estos 3 Errores Destruirán la Presencia Online de Su Empresa

Nos vemos en la cima del éxito.

 


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

LEAVE A REPLY