Cómo Reservar Un Crucero Por El Caribe Ahorrando Hasta Un 50% Del Costo

Siguiendo la serie de Viajeros Inteligentes

En el post anterior sobre cómo ser un viajero inteligente, expusimos que es posible viajar sin necesidad de entrar en deudas, que mediante un pequeño ahorro mensual es posible de disfrutar de unas buenas vacaciones al año al mejor estilo del full incluido en un resort andante de 5 estrellas “Crucero”. Prometí que para este post le enseñaría a usted querido lector cómo reservar un crucero por $1.367 para 2 personas y que este le salga con un descuento de hasta el 50%. Veámoslo ahora.

Tengo una buena y una mala noticia, la mala fue que no logre conseguir un crucero en nuestra plataforma de viajes que costase USD $1.367 para 2 personas por el Caribe; La buena noticia es que conseguí un Crucero saliendo desde Miami por el Caribe, por un valor de USD $1.325 aun mejor para 3 personas, por 7 días, !Mucho mejor cierto¡. !USD $63 por persona por noche¡ 

Este crucero es de la empresa Royal Caribbean, para mi concepto es una de las principales navieras en todo el mundo, hasta tiene una isla privada en el Caribe. El itinerario es hacia el caribe la riviera maya, cozumel, por 7 dias, todo incluido, hasta los impuestos.

Entonces imagina que seguimos el siguiente Plan de Viaje: Ahorramos una cuota mensual de USD $100 por una años, entonces tendría al final de este periodo USD $1.200, valor que no alcanzaría para tomar este crucero. Pero si el ahorro lo realizó en el exclusivo club de viajes con el que cuento en este momento; Que básicamente por cada dólar que ahorro me da  2 dólares In-Cruises “moneda de pago para reserva de cruceros desde nuestra plataforma” entonces tendría 2.400 dólares In-Cruises.

Se puede imaginar usted y sus amigos en uno de los restaurantes en un flamante restaurante de un Crucero de Royal Caribiam International.

El procedimiento sería el siguiente: “2.400 – 1.325 = 1.075” con lo cual pagaría el viaje y aún me quedarían 1.075 dólares para el próximo viaje en los más de 5.000 destinos internacionales de cruceros en todo el mundo. Ya este viaje en crucero es un 38 a 50 % más barato que un todo incluido tradicional, pero aún así ahorrará un 50% más, al poder duplicar mis dolores con el ahorro mensual que realizó en el club de viajes.

Algo que es muy importante es que esta membresia no me pone una camisa de fuerza, no me cobra intereses si en algún momento no tengo el dinero para pagar mi cuota mensual. Es un plan cero estrés pero con el único beneficio de poder duplicar mi ahorro mes tras mes, y poder disfrutar por lo menos una vez al año de mis vacaciones soñadas.

Pero eso no es todo, ¿Sabias que tu próximo viaje te podría salir GRATIS?

LEER TAMBIÉN  Como Emprender un Negocio Con Poco o Nada de Dinero Para Invertir

La respuesta es: Si, así es, Imagina poder viajar gratis, que tus vacaciones de hoy en adelante te salga al gratin. Si te interesa este tema espera la próxima entrega de Viajeros Inteligentes. Nos vemos en el próximo post.  

Espero que este artículo sea importante en tu vida y te ayude a lograr tus objetivos financieros, es importante conocer tu opinión sobre este tema, pues un blog es una fuente de información y retroalimentación tu comentario es MUY IMPORTANTE para mí, así que deja tu comentario o pregunta abajo, en la zona de comentarios al final de este artículo. Gracias.

Te deseo muchos éxitos, nos vemos pronto.


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.