Cómo Ser Un Viajero Inteligente

Viaja Pagando Menos 

Viaja Gratis 

Gana Dinero Viajando

Hoy existen muchas formas de viajar de una forma más inteligente, una forma de recorrer el mundo disfrutando de grandes comodidades sin necesidada de gastar más dinero, o mejor aun podemos optar por viajar con todos los lujos pero pagando una fracción en nuestras próximas vacaciones. Si deseas conocer cómo ser un viajero inteligente, entonces revisa este artículo hasta el final.

¿Te gustaría poder viajar con todo incluido? hospedaje, alimentación full, atracciones, desplazamientos, ¿Te gustaría poder conocer varios destinos al mismo tiempo? ¿Qué tal si tus próximas vacaciones te ganas un descuento de hasta el 50% o que tal si tus próximas vacaciones te salen gratis? y ¿Ahora qué tal si solo por hablar de tus vacaciones a tus amigos, ganas dinero?

La gente trabaja todo el año por quince días de vacaciones al año, son solo quince días que se pueden ir de viaje, pero si no hay suficiente dinero muchas veces no podemos salir a disfrutar el mundo y nos toca quedarnos en casa, ir a un pueblito cercano o ir al hotel mama cuando viven en otra ciudad y aun la tenemos para poder visitar. Esa es la dura realidad de la mayor parte de la población en diferentes países de latinoamérica.

Otras personas mas afortunadas y arriesgadas entonces toman el dinero de la prima de diciembre, y pueden de pronto darse ese viaje deseado, en el mejor de los casos. Ahora mucha gente lo que hace es que toma dinero prestado del banco y por un interés del 20 al 30 por ciento efectivo anual, entonces se toman esas vacaciones de lujo, lo malo es que tarde o temprano explota el monstruo de la deuda, con las consecuencias funestas que tiene pedir prestado dinero al banco por algo que no es una deuda buena sino que se convierte en un lastre que termina por destruir la economía familiar en la mayoría de los casos.

¿No sería mejor ahorrar el dinero para nuestras próximas vacaciones?

LEER TAMBIÉN  Como Emprender un Negocio Con Poco o Nada de Dinero Para Invertir

El dilema está en que la mayor parte de las personas no tienen la cultura del ahorro, y nunca pueden lograr metas financieras para su vida. Robert Kiyosaki quien es uno de los autores de finanzas personales más grandes del mundo nos enseña que podemos realizar todos nuestros sueños si logramos tener buenas prácticas económicas. El nos dice que debemos armar varias alcancías y estas son destinadas para diferentes objetivos: 

La alcancía del ahorro: fondo destinado para viajes, educación y otros propósitos básicos a futuro.

La alcancía de inversión: fondo destinado para inversiones, por ejemplo en inversiones bursátiles, negocio propio y propiedad raiz.

La alcancía de solidaridad: fondo destinado a ayudar a nuestros padres o personas necesitadas que requieren nuestro apoyo.

Ahora es posible que ahorrando un 10% de nuestros ingresos para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones al año, así recargar energías y poder seguir cumpliendo nuestros planes y metas. Muchas personas se frenan pues piensan que no pueden ahorrar para ningun proposito, la realidad es que podemos hacer todo lo que nos proponemos, si por ejemplo podemos ahorrar gastando menos dinero, en comidas fuera de casa que no son necesarias, si ahorramos dinero gastando menos servicios públicos, si bajamos el plan de tv cable, si ahorramos dinero recortando algún seguro que no necesitamos y que a lo mejor ya lo tenemos cubierto con otros seguro, etc.

Una de las formas más llamativas para poder viajar hoy en dia es viajar en cruceros, de por sí los cruceros ya hoy son más baratos que los todos incluidos tradicionales, poder contar con visitar más destinos al mismo en un solo viaje, ahorrar tiempo, viajar mientras duermes y al día siguiente despertar en un nuevo lugar, contar con atracciones ilimitadas incluidas en tu resort andante de 5 estrellas, contar con restaurantes abiertos las 24 horas del día, cines, teatros, gimnasios, etc. 

En el próximo artículo te voy a enseñar cómo puedes tomar un crucero por el caribe pagando solo la mitad del dinero que cueste este… Imagina que pagues la mitad de un crucero que vale $1.367 dólares para 2 personas. 

Espero que este artículo sea importante en tu vida y te ayude a lograr tus objetivos financieros, es importante conocer tu opinión sobre este tema, pues un blog es una fuente de información y retroalimentación tu comentario es MUY IMPORTANTE para mí, así que deja tu comentario o pregunta abajo, en la zona de comentarios al final de este artículo. Gracias.

Te deseo muchos éxitos, nos vemos pronto.


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.