Cómo Viajar Gratis Recomendando Viajes En Cruceros

Siguiendo la serie de Viajeros Inteligentes

En el post anterior sobre Cómo Reservar Un Crucero Por El Caribe Ahorrando Hasta Un 50% Del Costo, puedes descubrir como siendo miembro de un club de ahorros de viajes puedes obtener descuentos de hasta un 50% en viajes por cruceros en más de 5.000 destinos en todo el mundo. Este post es más interesante para las personas que no solo quieren ahorrar dinero en su viaje, si no para las personas que además desean obtener vacaciones gratis, generar algo o mucho dinero por hacer lo que siempre hace la gente cuando viajan.

Piensa en algo… ¿Que es lo que la gente siempre hace cuando viajan en sus vacaciones?

  1. Nada
  2. Postean las fotos de sus viajes en las diferentes redes sociales
  3. Le hablan a sus amigos y familiares sobre sus últimas vacaciones
  4. b y c

Siendo honestos, a la gran mayoría de las personas les encanta postear sus fotos y hablar de lo genial que les fue en su viaje, eso es un hecho, y bueno qué tal si ya que de todas formas lo vas a hacer, ¿Por qué no hacer que tus próximas vacaciones te salgan GRATIS o que a lo mejor puedas generar un ingreso extra por hacer eso que ya estás dispuesto a hacer?

Otra pregunta… ¿Qué es lo primero que la gente te pregunta, una vez vienes de tu viaje, habiendo publicado las fotos en las redes sociales?

Si es algo como por ejemplo: “¿Cómo te fue en tu viaje?, ¿Cuanto te costo tu viaje?, ¿A quien le compraste el viaje?, o algo así”, es exactamente lo mismo que me preguntan a mi. Entonces viene otra pregunta… ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad, y entonces Ganar Dinero por eso?

LEER TAMBIÉN  ¿Cómo redireccionar un dominio de Goddady a otro servicio de Hosting?

Las anteriores son solo dos formas de hacer un negocio y generar un ingreso por hacer algo que ya haces y que no te costará nada seguir haciendo. Es lo que precisamente hemos llamado en esta serie de 3 artículos sobre “Cómo Ser Un Viajero Inteligente”. Ahora si deseas saber mas de este club o membresía de viajes le invito a que mire más detalle en el siguiente video. 

Espero que este artículo sea importante en tu vida y te ayude a lograr tus objetivos financieros, es importante conocer tu opinión sobre este tema, pues un blog es una fuente de información y retroalimentación tu comentario es MUY IMPORTANTE para mí, así que deja tu comentario o pregunta abajo, en la zona de comentarios al final de este artículo. Gracias.

Te deseo muchos éxitos, nos vemos pronto.

 


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.