+(57) 314 563 93 61 consultas@fredisherrera.com

Convierta Su Pasión En Su Negoció

Cuando miro al horizonte y pienso que habría sido de mi vida si hubiera hecho esto o aquello, siempre llego a la misma conclusión, y es que aquello ya no lo puedo cambiar, por eso pienso en que estoy justamente donde debo estar cómo consecuencia de mis actos, pero pienso que mañana voy a estar donde quiera estar según mis actos de hoy.

Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena de Indias

¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Esa es la principal pregunta que debemos hacernos al iniciar un negocio o cualquier actividad en la vida, que la vayamos a hacer por mucho tiempo.

Tal vez eso fue lo que me debí preguntar hace unos veinte años atrás, no le doy la fecha exacta pues no quiero revelar mi edad. Pero si tan sólo me hubiera hecho esa pregunta, y la hubiera contestado con entera sinceridad, a lo mejor hubiera acortado el camino hacia sentirme plenamente satisfecho con mi vida.

Pero cuando estamos jóvenes nos dejamos manipular de una manera increíble; Nuestra familia, los programas de televisión, los comerciales, nuestros maestros juegan un papel fundamental a la hora de tomar una decisión, siendo esta decisión tan radical en la vida, hoy estoy seguro que debería haber una cátedra en el colegio en humanidades, que nos enseñase a planear nuestra vida desde diversos puntos que marcarán nuestro destino. No es importante sólo el dinero, ni la vocación, ni la pasión, ni nuestras habilidades; Todas ellas son importantes y deben ponderarse.

El anterior esquema que de seguro lo habrás visto anteriormente conjuga 4 aspectos claves para tener en cuenta a la hora de decidir con fervor y mayor acierto a que te vas a dedicar el resto de tu vida.

LEER TAMBIÉN  No Sirves Después de Los 40s

No importa cuantos años tienes, si eres muy viejo o muy joven, sino tienes dinero o eres feo, lo que importa es tu vida se ahora en adelante, el pasado ya se fue y hoy tenemos la posibilidad de empezar a cambiar el futuro. Así que depende de ti tomar la decisión de cambiar y mejorar tu vida.

Cuando yo tome la decisión de estudiar una Ingeniería era simplemente por el hecho de que siempre tuve curiosidad por desarmar cosas y observar cómo funcionaban. Todos los electrodomésticos de mi madre los desarmaba así estuviesen buenos, desarmaba y armaba mis juguetes, algunas veces ya no servían más, pero lo importante era descubrir cosas nuevas.

A lo largo de mi vida siempre me ha gustado mejorar cosas, mejorar procesos, usar la tecnología para obtener un beneficio, hoy sigo en eso, ya no tanto como ingeniero en una empresa trabajando para alguien más, sino que lo hago para mi mismo, para mis negocios y mis pasiones.

Una de mis pasiones es viajar, tal vez sea la más grande, pero no es la que más realizó, ya que sabemos que los viajes no son baratos, y más sino estás generando dinero por viajar. Pero hoy en día he podido encontrar oportunidades de negocios donde los viajes son el factor generador de dinero, y he conocido a personas que ganan cientos de miles de dólares al año por compartir esta pasión, y yo lo he entendido así y por tal motivo me he unido a este grupo de visionarios que deseamos viajar más, conocer el mundo, tomar fotos de paisajes y de gente. Y lo mejor es que cualquiera lo puede hacer también, solo se requiere de un poco de esfuerzo, voluntad y ganas de disfrutar la vida.

LEER TAMBIÉN  Paso 1 para mejorar tu presencia en Internet “Tu Sitio Web”

Si estás interesado en saber más sobre cómo usted también puede pertenecer a un Club de Viajeros para viajar con descuento, gratis y hasta que te paguen, hemos desarrollado un entrenamiento Gratis donde te podemos explicar. Entrenamiento Gratis Los 3 Elementos ParaIniciar, Lanzar Y Hacer Crecer un Negocio en Internet.

Espero que lo pienses e hoy empieces a cambiar el rumbo de vuestra vida.


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

2 COMMENTS

Fredis Herrera

  • abril 24, 2019 AT 2:52 pm
  • Reply

no hay cómo viajar y lograr ver lo grande que es el mundo

    Fredis Herrera

    • abril 24, 2019 AT 2:58 pm
    • Reply

    Así es Diana, gracias por tu comentario.

LEAVE A REPLY