Errores Que Estás Cometiendo Con Tu Pequeña Lista

Tienes una pequeña lista?

No estas solo.

De hecho, cada uno de los emprendedores más exitosos, que «lo tienen todo» alguna vez tuvo una pequeña lista. Marie Forleo, Carrie Wilkerson, Denise Duffield-Thomas, Ryan Dies, Fran Kern, todos comenzaron con un solo suscriptor, al igual que usted.

Pero no dejaron que eso los contuviera.

No cometieron ninguno de los 3 errores que están causando que pierdas el tiempo y dejes el dinero en la mesa. Entonces, ¿por qué? 

No promover

Ya sea que tenga 10 suscriptores o 10,000, es probable que todos tengan una cosa en común: todos se han suscrito a su lista por una razón. Se han dirigido a usted para pedirle consejo, y eso significa que están buscando sus correos electrónicos. Cuando no te conectas con ellos de forma regular, no logras retrasar tu final de la relación. Sus suscriptores necesitan saber de usted. Cuentan con usted para ayudarles a tomar decisiones de compra, ofrecer información sólida sobre su nicho y ayudarlos a crecer.

Cuando no promocionas tus productos y servicios, o peor, cuando simplemente no los envías por correo electrónico, estás decepcionando a tus suscriptores.

Ellos quieren y necesitan saber de ti. 

No llegar a socios potenciales

Si bien es cierto que hay personas en todas las industrias que no lo verán dos veces si no posee un determinado tamaño de lista (5,000 parece ser su número objetivo), hay muchos otros que valoran la calidad sobre la cantidad.

Si se deja intimidar para que se oculte hasta que su lista alcance un número arbitrario, está perjudicando a su empresa. Está perdiendo oportunidades para aumentar su lista, ganar más clientes e incluso aumentar su círculo de influencia en su nicho.

Entonces, la próxima vez que vea la oportunidad de unirse a un telesummit, suministrar un producto para una oferta de venta al público, realizar un seminario web o ser entrevistado en un podcast superior, no dude. Hazle saber a la gente que estás interesado.

Posponer el desarrollo de productos

¿Esperando el momento perfecto para lanzar su nuevo producto o curso digital? No lo hagas

Al igual que con tener un bebé, comprar una casa o incluso lanzar un nuevo negocio, no hay un «momento perfecto». Las estrellas nunca se alinearán, nunca tendrás dinero «suficiente» y tu lista nunca alcanzará el tamaño ideal. Y si sigues esperando ese momento mítico y mágico en el que todo se junta de la manera correcta, nunca lo harás.

Entonces, ahora mismo, es el momento que necesita para comenzar a crear su nuevo producto o curso digital.

No esperes el tiempo nunca será perfecto, así que empieza ahora mismo.

Su audiencia, sin importar cuán pequeña sea en este momento, está esperando, y cuentan con usted para que cumpla.

¡Anímate y entrega! 

LEER TAMBIÉN  Los Seguimientos Automatizados Hacen Que El Próximo Paso Sea Obvio

Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.