Haciendo tu sitio web de 6 cifras

Para hacer su sitio web de 6 cifras, simplemente tome una imagen que exprese dónde se encuentra o qué hace. Debería ser una imagen que sea familiar para las personas a las que se dirige y que se dirija a las personas de su vecindario.

Ahora, simplemente coloque la imagen en el lado derecho de su sitio web y en la mano izquierda use el siguiente título o algo similar: «Diseño web local, aprovecha la tecnología de Internet que le ayudará a ganar mas dinero con su negocio». O «Haga que su sitio web sea realizado localmente por alguien de confianza» o «Sitios web efectivos, de calidad y personalizados creados en _________ (vecindario o área o región)» o «llevamos a los clientes a negocios que desean crecer». En otras palabras tome su sitio web y diga a los visitantes en no más de 3 oraciones por qué deben hacer negocios con usted.

Un ejemplo de un sitio web bien diseñado, una imagen a la derecha y un poderoso titular a la izquierda.

¡Agregue un llamado a la acción (es decir, una forma de contactarlo), y alguna prueba social y auge que está en su camino hacia un ingreso de seis cifras solo por tener un solo sitio web!

¡Permanece atento a este blog para aprender más secretos, mientras tanto, ve y crea algunos sitios web!

LEER TAMBIÉN  ¿Cómo redireccionar un dominio de Goddady a otro servicio de Hosting?

Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 5.745 suscriptores

    Entrenamiento GRATIS

    Recomendado

    Herramientas