Maximizando La Experiencia Del Usuario Cuando Visitan Tu Sitio

Lo peor que puedes hacer es pagar por el tráfico y no tener un beneficio instantáneo o un titular de promesa audaz para captar la atención cuando llegan a tu página.

Escucha, la vida pasa. Un cliente potencial llega a su página de destino, sitio web o blog. Luego suena el teléfono, el bebé llora, el jefe entra por la puerta, escuchan el choque de un auto afuera, o una ambulancia al lado, o disparos (sí, bueno, supongo que todo depende de dónde vives, ¿verdad?) .. ¡De cualquier manera, se han ido!

Ahora ya han pasado dos cosas. Uno, con suerte, llegaron a su página de ventas desde una fuente de imán líder o una página de suscripción donde ya capturó su nombre y dirección de correo electrónico, y puede continuar comercializando, comunicando y agregando valor a la relación. Dos, usted es un experto en marketing y tiene instalado su píxel de retargeting (re-marketing), y ahora puede hacer un seguimiento con su visitante.

Vamos a desglosar algunos términos.

Lead Magnets (LM) son solo eso, un imán para atraer a un prospecto. Solo vendemos a Clientes, personas que ya nos han «comprado», lo que significa que ya nos han RECIBIDO algo, ¡GRATIS o PAGADO!

Foto de Landing Page Entrenamiento Emprendedor Elite

Una opt-in page (página de suscripción): es una página a la que alguien se dirige a través de algún tipo de marketing, donde encontrará una oferta irresistible. Tendrán que darle su nombre y dirección de correo electrónico a cambio de lo que usted está ofreciendo.

Landing Page (Página de destino): la página en la que puede aterrizar una persona cuando sigue una URL promocionada (enlace). Puede ser un artículo de Blog o una página de Opt-in, pero preferiblemente una página en la que SOLO SE DEBE UNA interacción, un intercambio de valores.

 

LEER TAMBIÉN  Haciendo tu sitio web de 6 cifras

¡Los Autoresponders de correo electrónico son una necesidad!

Una respuesta automática es una parte esencial e integral de su estrategia en línea. Automatiza tus respuestas y comunicaciones. Es necesario tener uno para ejecutar su negocio con eficacia. Cada negocio en línea, empresario o empresa necesita tener una comunicación continua con sus clientes y prospectos. Más del 80% de las conversiones (es decir, las ventas) ocurren después del quinto contacto, y la mayoría de ellas después del octavo contacto.

Por lo tanto, nuestras empresas necesitan automatización, y un autoresponder automatizará nuestro proceso de ventas.

Las redes sociales son sociales; no puedes ser una persona antisocial y estar en las plataformas de redes sociales que intentan conectarse con las personas. Te guste o no, tus clientes están en Facebook, y ahí es donde debes estar.

El píxel: Facebook nos da un pequeño fragmento de código llamado «píxel» y es fácil de instalar en la mayoría de los sitios web de hoy. El propósito del píxel es informar las conversiones, crear audiencias y obtener información sobre el tráfico. Con el píxel instalado, puede hacer un seguimiento de las conversiones y usarlo para remarketing y optimización.

¿Recuerda a esa persona que llegó a su sitio antes pero se fue sin tomar acción? Si esa persona fue «pixelada», no importa que se hayan ido. Ahora puede continuar (re) mercadearlos. No solo puede hacer un seguimiento de su visita, sino que ahora puede mostrar su oferta a esos visitantes nuevamente (para recordarles) incluso después de que abandonen su sitio.

Se trata de comunicarse con sus prospectos.

Ahí es donde está el dinero!


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

    Entrenamiento GRATIS

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 5.745 suscriptores

    Recomendado

    Herramientas