No Es Necesario Ser Un Geek Para Tener Una Estrategia De Marketing Exitosa

 

Es cierto que Internet ha revolucionado nuestra forma de ver el mundo. Cambiamos nuestros patrones de compra, nuestra búsqueda de información y posiblemente lo más importante de todo cambió la forma en que nos relacionamos con las personas. 

Con cada día que pasa, somos más dependientes y presentes en la red. Esto puede verse como la democratización de internet. Hoy en día, estar presente en internet ya no es algo para unos pocos. Los pocos geeks, aficionados, que conocen herramientas, códigos y programación, o pocos, tienen dinero para pagar a las agencias y hacernos presentes en la red. 

Con herramientas cada vez más fáciles y más intuitivas con la tecnología de arrastrar y soltar, todos pueden crear una presencia en Internet. Realice su propio sitio web, transmita su mensaje a su público o cree un blog y se relacione con sus seguidores. Crear e implementar una estrategia de marketing digital exitosa ya no es algo para expertos. ¡Todo lo que necesita es estar presente en su red, difundir su contenido, obtener autoridad y presentarse! Las herramientas se encargan del resto. 

En nuestra publicación «Cómo organizar profesionalmente sus estrategias de marketing digital«, le brindamos consejos sobre cómo puede organizarse y comenzar hoy para crear sus estrategias de marketing en Internet. Si no lo vio, le recomendamos que haga clic en el enlace de arriba y revise el contenido. 

La forma de hacer marketing ha cambiado mucho con el avance de internet. El marketing en Internet, como se le llama, se ha vuelto mucho más activo que el marketing tradicional. Entretener a las personas y mantener su atención, poder transmitir su mensaje o incluso vender su producto, es una cuestión de entregar contenido de calidad. El no poder capturar y mantener la atención es la razón por la cual muchos de los vendedores en línea fracasan. Después de todo, su seguidor está a solo un clic de un cambio de página. 

* Geek es una jerga y un anglicismo (palabra de origen inglés) que se refiere, entre otras cosas, a los fanáticos y expertos en tecnología, electrónica e Internet. 

LEER TAMBIÉN  La Diferencia Entre Construir Un Negocio Y No Solo Otro Trabajo


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.