+(57) 314 563 93 61 consultas@fredisherrera.com

Paso 4 para crear un sitio web: Cómo Instalar WordPress en tu Cpanel

Wordprees es una herramienta para crear y administrar sitios web, esta herramienta se especializa en sitios web tipo Blog, aunque es posible ser utilizada para cualquier tipo de sitio web, desde un sitio web estático donde después de creado, nunca mas es modificado, hasta sitios web que se actualizan constantemente como lo son tiendas online, micro blogs, redes sociales, etc.

 

Gracias a que existe una comunidad muy grande de amantes de WordPress, así mismo es la comunidad de entusiastas de esta plataforma, que se encargan de realizar nuevos desarrollos que son verdaderamente útiles e increíbles en su funcionalidad. La mayor parte de estos desarrollos son absolutamente GRATIS, pero también puedes encontrar mayores desarrollos para determinadas tareas que facilitan la vida de los administradores de WordPress que tienen un costo, o son gratuitos hasta cierto grado de funcionalidad, pero que puedes mejorar con una cuota de pago. Sin embargo los desarrollos gratuitos son tantos que para un administrador normal no es necesario comprar software especializado alguno.

En el siguiente vídeo te enseño como instalar el programa de WordPress en cualquier servicio de Hosting, aunque para este ejemplo lo realizo en GVO que es la empresa que tengo contratada para este servicio por su bajo precio y características ofrecidas.

Una vez realices este proceso debes ir al siguiente post donde seguiremos con el proceso de construir un sitio web desde cero con el objetivo de mejorar tu presencia online de una forma profesional.

Espero que este articulo sea de gran interés y ayuda para usted, espero contar con su comentario, también puede realizar una pregunta sobre este u otro tema y le prometo que la responderé en breve.

LEER TAMBIÉN  No Sirves Después de Los 40s

 

 


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

LEAVE A REPLY