Paso a paso para instalar un Plugins en WordPress

Un Plugins es el nombre en ingles de conector, este funciona en Wordprees para adicionar funciones especiales a la plataforma que le permite realizar funciones adicionales que normalmente no tiene el programa de WordPress; así de esta manera esta plataforma se convierte en imparable en todas sus funciones.

Puedes encontrar cientos de plugins que de cierta forma ayudan a mejorar distintos aspectos para un Blog, existen algunos plugins básicos que los expertos recomiendan que todo blog debería tener. En este articulo vamos a realizar la instalación paso a paso de un plugins desde la plataforma de wordpress, son el objetivo que cualquier persona con poco o nada de conocimiento en sistemas pueda lograr implementar un blog en wordpress desde cero; Para esto le recomiendo ir al articulo titulado (Paso 1 para mejorar tu presencia en Internet “Tu Sitio Web”) donde iniciamos este proceso.

Ahora te dejo con un vídeo donde aprenderás paso a paso como instalar un Plugins en la plataforma de WordPress.

Recuerda si tienes alguna duda o pregunta puedes colocar esta en la zona de comentarios y pronto te daré una respuesta.

LEER TAMBIÉN  Una Formula Para Dejar Un Legado

Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 5.745 suscriptores

    Entrenamiento GRATIS

    Recomendado

    Herramientas