¿Puede Una Pequeña Lista De Email Producir Grandes Beneficios?

Convierte pequeñas listas en grandes ventas

¿Quieres saber qué es más importante que una gran lista de correo grande?

La relación que tienes con los contactos en tu lista!

Sí, es verdad.

Puedes tener 100,000 personas en tu lista. Pero de que sirve todo esto si mas de 40.000 de ellos nunca participa en ninguno de tus correos.

También debe recordar que algunas personas usarán una dirección de correo electrónico falsa o no supervisada para recibir lo que está ofreciendo. Solo quieren obtener algo y no tienen ninguna intención real de conectarse con usted o de ser un cliente. Son, digamos, ¡escaparates!

Simplemente no te conocen, o peor aún, podrían no confiar en ti. Entonces esa gran, gran lista vale casi nada.

En su libro, Huge Profits with a Tiny List, la experta en marketing en internet Connie Ragen Green escribió que obtuvo más de 6 cifras en un año con una lista de poco más de 600 suscriptores.

Entonces, si el tamaño de su lista no esta (todavía) donde quiere que esté, no deje que eso le impida crear y comercializar productos para ellos. Solo asegúrate de pasar tiempo construyendo una relación y te recompensarán con las ganancias.

Mantente en contacto.

Este es posiblemente el mayor error que cometen los nuevos comercializadores de correo electrónico cuando se trata de su lista. Claro, tienes grandes intenciones, pero de alguna manera el envío de correos electrónicos no se siente tan importante cuando solo tienes unos pocos cientos de personas en tu lista. Así que te demoras. ¡NO!

Los días se convierten en semanas. Las semanas se convierten en meses. Muy pronto te das cuenta de que han pasado 187 días desde que enviaste un correo electrónico. ¡Ay! Esa no es manera de construir una relación.

LEER TAMBIÉN  Error Número 1 Que Cometen Los Vendedores En Intenet

Asegúrese de enviar su lista por correo electrónico al menos una vez por semana, para que no olviden quién es usted y por qué se suscribieron en primer lugar.

Siempre mantenga sus mejores intereses en mente.

Hacer dinero es genial. En última instancia, ese es el objetivo de todos. Pero martillar su lista con ofertas interminables no es la mejor manera de hacerlo. Recuerda, estás construyendo una relación, y eso significa que siempre te preguntes: «¿Esto es lo mejor para mi suscriptor?»

Cuando envíe correos electrónicos con un deseo genuino de ayudar a su lector, siempre será bien recibido.

Recuerda, te necesitan.

Aquí hay otro error demasiado común que los nuevos dueños de una lista cometen: asumen que «alguien más lo ha hecho / lo ha dicho / enviado por correo». Esto no puede estar más lejos de la verdad, y he aquí por qué: Sus suscriptores cuentan con usted para darles la información que necesitan.

Están buscando un consejo.

Necesitan su información sobre la capacitación o los programas correctos, qué software comprar o qué blogs leer. No importa si otros están hablando de una oferta o un nuevo producto, o si han desarrollado un curso similar al suyo. Esto se debe a que, para algunas personas, ¡el mensaje solo se conectará cuando lo escuchen de usted!

¿Al final que es lo que importa? Al igual que con la mayoría de las cosas, cuando se trata de crear una lista, la calidad triunfa sobre la cantidad.

Solo porque no tiene miles de suscriptores, no hay razón para evitar enviarles un correo electrónico.

Recuerda, se suscribieron a TU LISTA.

LEER TAMBIÉN  ¿Cómo redireccionar un dominio de Goddady a otro servicio de Hosting?

¡Sus suscriptores cuentan con USTED!

Piensas en eso, 


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.