¿Qué Es Lo Que Realmente Te Detiene Para Lograr El Éxito?

Ya sabes, si eres dueño de un negocio no es raro que, en algún momento, te siente estancado.

Especialmente en esta época del año, cuando la mayoría de nosotros nos sentamos para evaluar qué ha sucedido durante el transcurso del año y qué no.

O comienzas a experimentar agotamiento, o si no estás alcanzando tus objetivos y parece que no puedes superar las metas que te has propuesto.

Es una parte normal de estar en un negocio, pero quedarse allí no lo es.

Los propietarios exitosos de pequeñas empresas descubren cómo superar los obstáculos y cómo continuar haciendo crecer sus negocios. Pero el primer paso es determinar qué es exactamente lo que te detiene.

Falta de claridad

Cuando realmente no sabes qué es lo que quieres de tu negocio, estás experimentando una falta de claridad. Tal vez no tiene claro a quién debe servir, o no puede imaginar el embudo de su producto. O tal vez ni siquiera puedes comprender el sentido de tú curso de entrenamiento en su totalidad y este no lleva a los prospecto a ningún lado.

Todos estos son síntomas de falta de claridad y pueden detener un negocio prometedor en camino.

Si sufres de falta de claridad, da un paso atrás y haz una lluvia de ideas para sacar todo a la luz del día, donde puedas verlo. Esto solo puede ayudarlo a aclarar cuál debería ser su próximo paso.

Falta de concentración

Si tiene claras sus metas pero tiene problemas para avanzar consistentemente, entonces la falta de enfoque podría ser su problema. Te diriges a tu oficina cada mañana con un propósito, pero a la hora del almuerzo, está claro que no has logrado nada de lo que te propusiste hacer.

No eres una mala persona, no eres un pobre dueño de un negocio. Simplemente tiene problemas para concentrarse en el próximo paso que debe suceder para que sus sueños se hagan realidad.

Pruebe esto: con su objetivo final en mente, haga una lluvia de ideas sobre la próxima acción física que debe realizar para lograrlo. Digamos que su objetivo es traer 2 nuevos clientes al final de la semana. Su próximo paso podría ser abrir su lista de contactos e invitarlos a un seminario web sobre algún tema relacionado, como «Cómo hacer que su negocio sobreviva en la era digital del mañana». Primero enfóquese en la presencia digital y la automatización, luego presente una gran herramienta que al final lo hace posible.

Sin emoción

LEER TAMBIÉN  Mira este vídeo antes de Unirte a una empresa de Network Marketing

¿Aburrido? ¿Perdió interés en el negocio que alguna vez amó? Esto es, desafortunadamente, bastante común entre los emprendedores solitarios. Es por eso que vemos a muchos de ellos saltando de empresa en empresa, sin esforzarse lo suficiente en ningún negocio para lograr el éxito.

Mantenerse entusiasmado con su negocio comienza con tener un sueño que lo mantiene en marcha, incluso cuando enfrenta el trabajo diario que cada propietario de una pequeña empresa encuentra.

No todo es divertido cuando administra un negocio, pero si tiene en cuenta su «por qué», puede ayudarlo a superar los puntos aburridos.

¿Quiere saber cómo solucionar fácilmente todos estos problemas (y más)?

Es un truco simple que los emprendedores más exitosos del mundo han estado utilizando durante décadas: paneles de visión .

Estas herramientas divertidas y coloridas a menudo son justo lo que necesita para aclarar sus sueños, elaborar sus próximos pasos y mantenerse entusiasmado con su negocio.

Los paneles de visión pueden ser tan simples como unas pocas imágenes recortadas de una revista y clavadas en un panel de corcho, o tan complejas como un póster enmarcado con citas escritas a mano e inspiración personal.

La decisión es tuya.

Es completamente personal, súper divertido y, lo mejor de todo, funciona.

¡Pruébalo la próxima vez que te sientas atrapado en tu negocio!

Comience ahora para que pueda tenerlo listo para el día de Año Nuevo y prepárese para crecer.

Piensas en eso, espero que este artículo sea importante en tu vida y te ayude a lograr tus objetivos financieros, es importante conocer tu opinión sobre este tema, pues un blog es una fuente de información y retroalimentación tu comentario es MUY IMPORTANTE para mí, así que deja tu comentario o pregunta abajo, en la zona de comentarios al final de este artículo. Gracias.

Te deseo muchos éxitos, nos vemos pronto.


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 5.745 suscriptores

    Entrenamiento GRATIS

    Recomendado

    Herramientas