Tres Maneras De Pedir Prestado El Público De Otra Persona

Pregunte a casi todos los que manejan un negocio en línea cuál es su mayor lucha, y es probable que digan: «Necesito más tráfico».

Sí, necesitas tráfico para construir una lista de correo electrónico.

Necesitas trafico para hacer ventas.

Necesitas tráfico para llenar tus programas de coaching.

Entonces la gran pregunta es: ¿de dónde sacas todo ese tráfico?

Claro, usted podría comprar anuncios. Pero si no tiene cuidado, puede llenar su lista con miembros de la audiencia menos que ideales, lo que no hará nada por sus ventas. Podría enfocar su tiempo y energía en la optimización de motores de búsqueda, pero a menos que tenga años para desarrollar su negocio (¿y quién lo hace?), Entonces SEO no debería ser su mejor opción.

Lo bueno es que todos tenemos otras opciones. 
 

Ser un invitado

Todo el mundo necesita contenido. Es lo único que permanece consistente entre todos los creadores de contenido: nunca es suficiente. Ahí es donde puedes ayudar.

Al publicar artículos en los blogs de otros entrenadores, puede «tomar prestado» parte de su tráfico.

Sin embargo, no puede simplemente regurgitar el contenido antiguo y enviarlo en una docena de direcciones. Para obtener los mejores resultados, querrás:

  • Cree contenido personalizado diseñado teniendo en cuenta la audiencia única de su anfitrión.
  • Proporcionar valor estelar con ideas y estrategias viables que no se encuentran en ningún otro lugar.
  • Inyecte su personalidad para que aquellos nuevos para usted se conecten instantáneamente con usted.
  • Ofrezca una razón convincente para hacer clic en su sitio web o blog para obtener más información.

Asociarse

No hay lista? Esta es una forma rápida de «tomar prestada» la lista de otra persona para iniciar su propia cuenta. Programe un evento gratuito con un compañero.

Así es como funciona:

Usted (el que tiene la pequeña lista) crea un entrenamiento convincente y gratuito que conduce naturalmente a un producto de bajo costo y obvio.

Instale un sistema de seguimiento de afiliados como un Miembro, Infusionsoft, 1Shopping Cart o mis favoritos ThriveCart y Hotmart.

Ofrezca a sus mejores afiliados un mayor porcentaje de ganancias a cambio de ser anfitrión de su seminario web y atraer su tráfico para el viaje.

Este es un ganar / ganar para los dos. Usted gana más tráfico, mientras que su afiliado obtiene un día de pago más grande. Solo asegúrese de tener un buen embudo en su lugar para que los nuevos miembros de su lista puedan beneficiarse de todo lo que tiene para ofrecer.

Ser entrevistado

¿Desea realmente mostrar su estado de experto y atraer tráfico a su sitio? La forma más fácil es entrar en el circuito de entrevistas. Al igual que los autores con nuevos libros y actores con nuevas películas, los entrenadores y los proveedores de servicios pueden enfrentarse a las nuevas audiencias simplemente respondiendo preguntas sobre lo que saben.

Por supuesto, es probable que no aparezca en el programa Today Show u Oprah (aunque eso no es imposible), pero aún hay muchas oportunidades para entrenadores y asesores en cada nicho.

Busque entrevistas y oportunidades para hablar, tales como:

  • Podcasts
  • Otros blogs
  • Youtube
  • Facebook vive
  • Eventos locales
  • Conferencias de la industria
  • Telesummitos

Comience por comunicarse con sus colegas y con los podcast y blogs que más admira. Dígales a sus amigos y a su lista que están buscando oportunidades.

 

LEER TAMBIÉN  ¿Tiene más sentido apuntar a nichos de moda?

Incluso si aún no tiene una lista propia, es fácil (y divertido) impulsar el crecimiento de su audiencia simplemente al estar disponible para este tipo de oportunidades. Cada publicación invitada, entrevista de podcast o seminario web es otra oportunidad de estar frente a un mercado completamente nuevo, ¡así que aprovéchelo!


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.