Una Formula Para Dejar Un Legado

Alguna vez usted ha sentido la necesidad de dejar un legado a la humanidad? … Escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Un legado es una huella que permanece en el tiempo, aun después de la muerte; la mejor forma de trascender es mediante un legado.  Añoramos con dejar un libro que le sirva a las personas hoy y siempre, un hijo que honre nuestro nombre y un árbol que de sombra. Ahora; Hoy quiero compartirte una formula para dejar un legado y que yo hoy empiezo a usar.

Plantar un árbol con tu hijo la mejor forma de enseñar algo bueno a tu próxima generación.
Plantar un árbol con tu hijo la mejor forma de enseñar algo bueno a tu próxima generación.

Todas las personas somos buenos para algo, tenemos uno o varios talentos, que la vida nos ha regalado; tal vez no sepamos cuáles sean esos talentos, pero seguro siempre hemos visto que nos destacamos en algo, personalmente esto siempre ha sido un gran interrogante  para mí; ¿Te lo has preguntado?.

Algunas personas se destacan en diversas actividades y en otras no tanto, esta se debe a que hemos desarrollado en nuestra vida esas habilidades que nos hacen ser buenos, o tal vez simplemente hemos sido bendecidos con un don, esto es cierto y creo que no tiene discusión. Por ejemplo, hay buenos cantantes que simplemente lo son por haber sido bendecidos con la gracia de contar con un buen instrumento vocal que les permite lograr buenos sonidos (ejemplo Luciano Pavarotti), pero hay otros que gracias a su determinación han logrado lo inimaginable (ejemplo Gabriel García Márquez, Icono de la literatura, quien inicialmente no lograba buenas críticas en sus obras literarias).

Si hablamos de marketing digital y lo cruzamos con legado, hay una gran afinidad, porque hoy en día gracias a un gran número de plataformas digitales, las personas comunes y corrientes, pueden dar a conocer su don o destreza para cierta labor o arte. Basta solo con mirar bloguero que escriben sobre temas de gran interés y utilidad, o youtubers que realizan tienen canales especializados que están construyendo algo útil para las personas, y seguro lo seguirán haciendo por mucho tiempo, aunque no estén presentes; son muchos los temas científicos o banales que trascienden hoy en día gracias a lo digital.

Personalmente estoy trabajando en mi legado de un Blog de contenido valioso para muchas personas.
Personalmente estoy trabajando en mi legado de un Blog de contenido valioso para muchas personas.

Blogs, E-book, Streaming, etc, son parte de muchas herramientas digitales que le permiten a las personas hoy en día construir su legado. Personalmente yo me incline por escribir un Blog, es una de mis pasiones y me interesa hacerlo de la mejor forma posible, además considero que es útil poder compartir información que pueda ser relevante y de ayuda a otras personas, si vas por esta área te puedo ayudar en este camino.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué es lo que su Agencia de Marketing Digital está haciendo mal?

¿Y usted qué hará para dejar un legado?

Deja tu comentario al final del articulo…


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 5.745 suscriptores

    Entrenamiento GRATIS

    Recomendado

    Herramientas