Ventas En Piloto Automático – Incluso De Una Lista Pequeña

Continuando con nuestra serie sobre cómo maximizar las ganancias de una pequeña lista de correo electrónico, hoy estamos hablando de crear ventas en piloto automático. 

Sé que todos luchamos por mantenernos en contacto con nuestra creciente lista de correo. También me pasa. 

Es un problema común. Después de todo, tienes todo tipo de otras tareas comerciales que hacer. Debe crear nuevos productos y programas, administrar sus cuentas de redes sociales, escribir nuevas publicaciones en el blog, grabar seminarios web, programar vidas en Facebook y su contenido, interactuar con las personas y trabajar con sus clientes.

Con todo lo que sucede, encontrar tiempo para enviar correos electrónicos puede ser un desafío. E incluso si encuentra tiempo para enviar correos electrónicos con regularidad, siente que sus esfuerzos se desperdician cuando solo se envía un correo electrónico a unos pocos cientos de personas, mucho menos los que lo abren o hacen clic en los enlaces incluidos … ¡frustrante! 
 

La respuesta son los Autoresponders.

A diferencia de un correo electrónico de difusión, que solo se envía a aquellos suscritos a su lista en el momento en que presiona el botón «enviar», los mensajes de respuesta automática llegan a la bandeja de entrada de todos los que se unen a su lista, ya sea hoy o dentro de dos años. Esto es lo que llamamos automatización.

Eso significa que su oferta sencilla no será vista por solo un puñado de suscriptores antes de hundirse como una piedra en un estanque. En su lugar, continuará trabajando para usted, y guardará dinero en su bolsillo, durante meses o incluso años.

Puede acercarse a un autoresponder de dos maneras: planifique por adelantado o cree a medida que avanza. Por ejemplo, es posible que tenga un regalo opt-in de una lista de verificación imprimible.

Cuando cree su embudo, también querrá escribir algunos correos electrónicos que se enviarán durante los próximos días / semanas a aquellos que descargaron su lista de verificación. Esto ayuda a construir una buena relación con tus nuevos fans.

Pero no solo establezca esa secuencia y olvídese de ella. En su lugar, reutilice sus correos electrónicos de difusión, también. En otras palabras, cuando envía una transmisión, si es un buen correo electrónico con una gran oferta (y no es sensible al tiempo), entonces querrá recibirlo delante de la mayor cantidad de personas posible. Para hacer eso, simplemente agréguelo al final de su autoresponder existente, extendiendo así su secuencia de correo electrónico y el compromiso automatizado con su lista.

La mayoría de los proveedores de correo electrónico hacen que sea muy fácil crear un correo electrónico duplicado y agregarlo a una secuencia. Todo lo que necesitas son unos pocos clics y listo. Solo asegúrese de editar cualquier cosa que sea sensible al tiempo, para que sus futuros lectores no se sientan excluidos.

Sin embargo, las secuencias de respuesta automática no son exactamente recursos «configúrelo y olvídelo».

Desea volver a visitarlos de vez en cuando, solo para asegurarse de que siguen siendo relevantes, de que sigue ofreciendo los productos que está promocionando y de que sigue respaldando a cualquier otro con el que se haya vinculado.

Además, deberá comprobar si hay enlaces rotos, consejos obsoletos y marcas antiguas.

Recuerde, sus suscriptores están recibiendo sus mensajes de autoresponder hoy. Así que para los lectores, estos son correos electrónicos actuales.

Los enlaces rotos y otras cuestiones hacen que parezca que no estás prestando atención.

Y eso no es algo bueno!

Piensa en eso, 

LEER TAMBIÉN  La Planificación De Negocios Es Divertida Otra Vez

Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.