Vivir Del Multinivel Sin Estrés

A muchos les cuesta hacer un negocio multinivel por diversas razones que los terminan estresando más que seguir en su vida normal, por lo tanto desfallecen a los pocos días de emprender su nuevo negocio, entonces… ¿Qué podemos hacer para vivir del multinivel sin estrés?

Todos queremos disfrutar de los beneficios que se pueden lograr con un negocio multinivel, pero sabemos que hay que pagar el precio, sin embargo este precio no tiene que ser exagerado y en este artículo te daré la formula secreta para vivir de un negocio MLM sin estresarse para nada.

Lo primero que tienes que entender es que como todo negocio para que este te de fruto debe pasar tiempo de estar trabajando, y lo segundo más importante es desapegarse del resultado, debemos entender que cuando alguien le dice que no a tu oportunidad, no te están diciendo no a ti, es solo que esta persona por algún motivo no es acto para hacer este negocio en este momento, talvez mas adelante si sea su tiempo, por lo pronto seguiremos con el siguiente prospecto.

Ahora si lo que estás buscando es lograr resultados rápidos y contundentes puedes implementar Marketing Digital, y en este punto es aconsejable usar un sistema de marketing que trabaje para usted; imagínate poder contar con un sistema que encuentre los prospectos, filtre, presente, venda,  y eduque?, y que además este sistema sea totalmente duplicable? … eso podría hacer tu vida más fácil puedes usar un sistema como el de Emprendedor Elite que realiza todo eso y mas por ti.

Un sistema de marketing o embudo de marketing es un sistema automatizado que con la ayuda de una simple configuración de unos minutos y un seguimiento diario de no más de 1 hora puede hacer que un negocio multinivel sea explotado al máximo y lograr los resultados que nunca antes lograrias realizando esta labor manualmente, mira ahora el sistema Emprendedor Elite y compruebelo por usted mismo, podrás ver el poder del marketing digital en su máxima expresión.

Pero… ¿Cómo funciona un sistema de embudo de marketing?

Básicamente funciona realizando 3 funciones:

  1. Busca prospectos
  2. Presenta
  3. Vende

Ahora; inicialmente un sistema como el de Emprendeor Elite se debe diseñar, luego programarlo, esta programación debe ser realizada por un experto programador y se le deben incorporar herramientas como lo son: Un dominio, un hosting, un sistema de autorespondedor, unos plugins para paginas de captura, un diseño para páginas y cartas de ventas, bueno en fin requiere de una labor realizada por expertos y de un tiempo para su implementación. Estos sistemas no son baratos, estamos hablando que pueden costar más de 30.000 dólares para su puesta en marcha y aun así se requiere de contratar posteriormente publicidad para que este funcione. Lo bueno es esta inversión se recupera muy pronto si las cosas se hacen como deben ser y si cuentas con una empresa que tenga altas conversiones con respecto a sus productos y/o servicios.

Para comprender más sobre este tema le invito a que de un tour en el sistema de Emprendedor Elite haciendo Clic Aquí.

Es importante conocer tu opinión sobre este tema, pues un blog es una fuente de información y retroalimentación tu comentario es MUY IMPORTANTE para mí, así que deja tu comentario o pregunta abajo, en la zona de comentarios al final de este artículo. Gracias.

Te deseo muchos éxitos, nos vemos pronto.


Fredis Herrera

Fredis Herrera, es Ingeniero Industrial experto en Internet Network Marketing, actualmente se dedica a ayudar a personas a emprender en negocios de la nueva economía.

2 COMMENTS

Fredis Herrera

  • abril 2, 2019 AT 7:27 pm
  • Reply

Extraordinario artículo Fredis, me encanta lo profesional y sencillo que lo expresas y con una contundencia digna de alguien que tiene mucha experiencia, me encanta colaborar con personas que tienen la pasión de ayudar a impactar vidas!!!

    Fredis Herrera

    • abril 2, 2019 AT 8:48 pm
    • Reply

    Gracias Jonatan mi misión es lograr ser cada día mejor persona y así poder ayudar a cientos de miles de personas en el mundo que hoy lo están necesitando.

LEAVE A REPLY

    Entrenamiento GRATIS

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 5.745 suscriptores

    Próximos eventos

    Sin eventos próximos.